ESTAMOS DE REGRESO! - Corea en Español

Corea en Español

Quiero compartir con ustedes las maravillas de este país basada en mi experiencia personal!

NUEVO

Post Top Ad

domingo, 4 de noviembre de 2018

ESTAMOS DE REGRESO!



Mis chinguuuuuuu!!! me siento feliz de poder escribirles de nuevo!
se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que actuallicé el blog, pero las politicas de derecho de autor y todas esas cuestiones aqui en corea son una barbaridad de engorrosa y en todo este tiempo tuve que mantener la plataforma cerrada.
PIDO DISCULPAS!

se que han tenido muchas dudas en todo este tiempo y a pesar de que tal vez es un poco tarde, me tomaré el tiempo para responderlas todas. gracias por su paciencia.

Todos los problemas fueron solucionados asi que esta vez
VOLVIMOS PARA QUEDARNOS!

espero continuen con nosotras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

"