Me casé con una anti fan (película china) - Corea en Español

Corea en Español

Quiero compartir con ustedes las maravillas de este país basada en mi experiencia personal!

NUEVO

Post Top Ad

miércoles, 21 de junio de 2017

Me casé con una anti fan (película china)





mis chingu aquí les dejo esta super divertida película china, se las recomiendo, van a reir como nunca y lo mejor es que el protagonista es ChanYeol de exo!


SINOPSIS




Una emocionante historia de amor entre Hoo Joon, un chico de campo que crea fama como una de las más grandes estrellas y Lee Geun Yeong, una periodista de revista, que se convierte en su anti-fan una vez que conoce el lado diabólico de él; ambos se ven envueltos en divertidas aventuras luego de aceptar grabar un reality show juntos y terminar enamorandose el uno del otro!




DESCARGA LIGERA






NOTA:
Una vez que accedas al link solo da click en "NO SOY UN ROBOT", espera a que la cuenta regresiva acabe y procede a dar click consecutivamente en "GET LINK". Enseguida cargará la ventana de MEGA con la descarga!


mis chingu espero que les guste esta peli! estén pendientes de los proximos post.

 No se olviden de seguirnos en Facebook: Corea en Español y en instagram: Corea con subtítulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

"